Búsquedas muy lentas en archivo de texto

Hola
Necesito ayuda tengo un archivo de texto muy grande tiene más o menos 1.500.000 registros que deseo consultar desde access el procedimiento que he utilizado es importar los datos a una tabla de access y ayi realizo consultas lo que sucede es que es muy lento que debo hacer he visto otras aplicaciones que en búsquedas similares son muy rápidos. Debewria crear un dbf y vincularlo como lo hago como creo el dbf ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes de importar los registros a una tabla en access y allí lo que debes de hacer es INDEXAR el campo por el que quieras buscar. Esto se hace el propiedades de la tabla, seleccionas el campo y das click con el botón derecho y le dices CLAVE PRINCIPAL y si hay registros duplicados entoncesle dices Indexado y con duplicados.
Oye tendría otro problema si la indexo por la póliza en mi caso que es el dato que quiero buscar, este campo posee algunos valores en cero y no me permite la indexación que debo hacer
Puedes indexarla por el campo que quieras sin importar que tengan cero.