Filtro datos en formulario acess

Hola amigo, mi pregunta es la siguiente: tengo un fortmulario con campos que maneja fechas, lo que quiero es que al abrir el formulario solo me muestre los regisdtro del mes actual, y si se puede mejorar que me permita seleccionar el mes en que quiero trabajar.
Muchas gracias...
Respuesta
Puedes poner dos textbox e inicializarlos con la fecha inicial y final del mes, y filtrar según esos valores en el evento load del form. También puedes montar un combo con los 12 meses, y al cambiar el combo te calcule las fechas inicio y final del mes y realice el filtro. De la misma forma, en el evento load inicializas el combo y llamas a la subrutina que te filtra el formulario.