Gracias por su colaboración!

Estoy dando mis pinitos en access y deseo saber en que sitios de internet puedo conseguir el runtime de access 97 para dejar mis bases de datos autoejecutables si necesidad de utilizar office.
También quisiera saber tu opinión en cuanto a la utilización de esta utilidad y si es fiable utilizarla pues con el tiempo quiero comprar la licencia y utilizarlo para comercializar algunos programas.
De antemano le agradezco su valiosa ayuda!
rovimuz.

1 respuesta

Respuesta
Entre mis respuestas puedes encontrar más información sobre el runtime de Access. Pero ahora te comentaré que este producto forma parte de un paquete para desarrolladores que Microsoft distribuye como Access Developer.
El runtime, como parte del producto que te comento, no se puede adquirir de forma gratuita, sino que el desarrollador tiene que adquirir los derechos efectuando la compra, para posteriormente poder utilizarlo, libre de royalties, para su distribución.
El paquete de desarrollo incorpora ademas herramientas como aplicaciones para hacer ayudas y programas para la instalación automática.
Lo que nunca vas a conseguir, al menos en las versiones que ha hecho Microsoft hasta la fecha, es obtener ejecutables en Access.
Lo máximo que se puede obtener es un fichero compilado de extensión MDE que impide a los usuarios ver el código.