Sobre la creación de consultas

Como se crean consultas en access con ayuda del asistente o con diseño

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el asistente, pero lo mejor es de un principio comenzar a crear tus propias consultas en la vista DISEÑO.
Esto no es nada difícil, al havrir la vista de siseño te permite elegir las tablas con las que quieres trabajar (una o varias), elegir los campos que necesitas, relacionar las tablas a través de campos comunes, etc.
Además si conoces SQL puedes elegir la vista SQL y generar tu propio código.
Si necesitas orientación en especifico de como crear una consulta, enviame otra pregunta y con gusto la responderé (tu pregunta es bastante genérica y es mucho lo que podemos hablar del tema).