Avanzar por los registros de un formulario

En visual basic puedo crear una matriz de controles y luego cambiar sus propiedades o recuperar algún valor que este tenga por medio del nombre del objeto seguido del indice al cual pertenece
**Mi pregunta es si puedo hacer esto en access**
¿Para qué? : 1.Tengo un formulario de pedidos donde se ingresan los productos que se van a solicitar
2.Al hacer clic en un botón tome el valor del primer producto y lo compare con una tabla donde almaceno las existencias de ese producto para que no se solicite más de lo que existe
3. Y hacer esto con cada registro de lo que solicite

1 respuesta

Respuesta
En los formularios de Access no existen las matrices de controles del visual, aunque hay gente que las quiere "simular" con más o menos exactitud.
Pero para hacer lo que yo entiendo tu dices NO creo que hagan falta, a menos que estés queriendo hacer cosas de este tipo:
1.- El formulario de pedidos no esté vinculado a datos
2.- Hallas hecho varias "lineas de pedido" en una sola tabla
El punto 1 se puede subsanar creando una tabla temporal de pedidos que se puede vaciar al cerrar el formulario, el 2 modificando la estructura de la tabla y utilizando subformularios... así sucesivamente.
Gracias hermano me saco de una
Gracias también por contestar tan rapido
Listo pero por favor me puedes enseñar como vaciar la tabla temporal al salir del formulario
Docmd. Runsql "delete * from tablatemporal"
Esto en el evento cerrar / close del formulario, claro.