Informe Access

Espero que hayas tenido felices fiestas.
Bueno quería preguntar, estoy haciendo informes de access, los cuales me salen muy bien pero ahora tengo un problema es que no se pueden separar los grupos en la misma pag. Ejemplo:
Gurpo1
Elemento 1
Elemento 2
Elemento 3
grupo2
Elemento1
Elemento 2
Elemento 3
Grupo 3
Elemento 1 ¡Salto de pag!
Elemento 2
Grupo 4
...
¿Cómo puedo solucionar este problema?, lo que pretendo es que muestre los grupos y pies de grupos juntos y si no va entrar en la pag haya un salto de pag
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los informes, en la agrupación ({=), existe una propiedad que se llama 'Mantener Juntos', esta mantiene juntos los grupos, y cuando realiza el salto de página, mueve los registros a la siguiente página si estos no caben en la página precedente.