Crear y mostrar consulta desde vba

Eso... Quisiera saber como escribo una consulta y que se muestre. Tal y como si ya la tuviera creada y ejecutara DoCmd. OpenQuery.. Pero quisiera generarla desde código, sin importar que quede grabada o no...(lo cual seria lógico que no quedara creo) GrCIAS!

Respuesta

Puedes probar con algo como esto:

Dim db As Database
Dim miSQL As String
Dim qry As QueryDef
Set db= CurrentDb
miSQL = "SELECT....."

'Creas la consulta
Set qry = db.CreateQueryDef("CTemp", miSQL)

Abres la consulta
DoCmd. OpenQuery "CTemp", acNormal, acReadOnly

'Borras la consulta
db.QueryDefs.Delete "CTemp"

En miSQL defines la estructura de la Consulta que quieras crear.

Buenísimo... nos tuve que borrar la declaración DB as Database, para que no me tirara un error... despsues anduvo tal cual esta escrita