Combo con consulta

Hola, estoy encallado con un tema a ver si me puedes ayudar.
En el primer cuadro combinado tengo el nombre de diez grupos (Cuando introducimos las personas a la base ya le asignamos a que grupo pertenecen). Cuando escogemos un grupo (primer combo), necesito que en el segundo cuadro combinado me liste todas las personas de ese grupo, teniendo en cuenta que el nombre lo tengo dividido en tres campos, "nombre", "primer apellido" y "segundo apellido" y que al escoger una persona cargue los datos en el formulario. He hecho una consulta basada en el criterio del primer combo y quiero que el resultado me lo muestre en el segundo combo, y que escogiendo una de las personas del resultado de la consulta del segundo combo me cargue los datos de la persona en el formulario.
Al primer combo le he puesto como evento lo siguiente para que actualice:
[nombre del segundo combo].Requery
El problema es que no me muestra las personas en el segundo combo y tampoco se como decirle que al escoger una me cargue los datos.
Gracias de antemano por tu tiempo y esfuerzo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya se ha tratado este tema antes, busca sincronizar combos