Desactivar teclas de paginación

Necesito desactivar las teclas de Escape, Pagina arriba, pagina abajo, y las de flecha arriba ya abajo. Con la intención que no puedan navegar en losregistros.

Slds

1 respuesta

Respuesta

Vas a las propiedades del formulario y en "TECLA DE VISTA PREVIA", lo pones en sí.

Luego en el evento "al bajar una tecla", colocas el siguiente código:

If KeyCode = vbKeyPageUp Or KeyCode = vbKeyPageDown Or KeyCode = vbKeyEscape Then KeyCode = 0

Para las flechas el código de las teclas es vbKeyUp y vbKeyDown,

Un saludo y visita : El Blog, El Foro