Dbusq con 2 criterios lógicos

Hola.

Tengo el siguiente problema: Quiero que me busque un valor comprendido en una tabla llamada ISR que se estructura así:

lim_infer lim_sup cuota

entonces quiero que me busque el valor total_gravado en una consulta suponiendo que:

total_gravado = 5000 me tiene que arrojar el lim_infer que es 4210.42

total_gravado = 3000 me tiene que arrojar el lim_infer que es 496.08

total_gravado = 400 me tiene que arrojar el lim_infer que es 0.01

Y la función la escribo así:

limite_inferior: DBúsq("[lim_infer]","[ISR]","[lim_infer]<=" & [total_gravado] Y "[lim_sup]=>" & [total_gravado])

Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Escribe la función de esta manera:

limite_inferior: DBúsq("[lim_infer]";"[ISR]";"[lim_infer]<=" & [total_gravado] & " AND [lim_sup]>=" & [total_gravado])