Auxilioooo3

Hola, anteriormente me habías ayudado con la siguiente instrucción:
---Método 1: creando botón a partir del asistente para botones de comando (ejecutar aplicación) y modificando un poco---:
Private Sub Comando0_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\msaccess.exe ""C:\MIS DOCUMENTOS\BASE02.mdb"""
Call Shell(stAppName, 1)
Application.Quit
Exit_Comando0_Click:
Exit Sub
Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click
End Sub
La cual abría la base02 y cerraba la base01
todo funciona bien, pero se me olvido pregunatarte es que las bases de datos hacen referencia al SYSTEM.MDW es decir que tengo que colocar usuario y password
Como haría yo para que cuando me abra la segunda bases de datos es decir base02.mdb no me pida de nuevo los mismo datos que metí cuando abrí la base01 el usuario y es password

1 Respuesta

Respuesta
Para la solución de su cuestión pongo a su disposición mis servicios de soporte y desarrollo profesional, en lo que creo entender por lo que me indica podría entregarle una solución personalizada por 50 euros