Problemas con mi base de datos en Microsoft Access

Hola, a ver si puedes ayudarme
Tengo dos bases de datos llamadas
Base01.mdb y base02.mdb
Lo que quiero es crear un botón en base01 que al hacer click me abra base02 y me cierre base01
Las dos bases están en carpetas o direcciones distintas

1 Respuesta

Respuesta
---Método 1: creando botón a partir del asistente para botones de comando (ejecutar aplicación) y modificando un poco---:
Private Sub Comando0_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\msaccess.exe ""C:\MIS DOCUMENTOS\BASE02.mdb"""
Call Shell(stAppName, 1)
Application.Quit
Exit_Comando0_Click:
Exit Sub
Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click
End Sub
---LO MISMO RESUMIENDO (A LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPRESCINDIBLE)---:
Private Sub Comando0_Click()
Call Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\msaccess.exe ""C:\MIS DOCUMENTOS\BASE02.mdb""", 1)
Application.Quit
End Sub