Feliz año sofocles

Bueno tengo un problemilla, quiero insertar en excel un cuadro de dialogo (abrir o guardar archivo), el cual lo único que me tiene que devolver es la ruta. En VB es muy fácil y en excel no doy con la forma de insertarlo, es para facilitar al usuario a la hora de introducir la ruta de unos ficheros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca me ha surgido esto de querer automatizar el guardar datos y/o abrir/guardar un archivo, siempre he utilizado los menús convencionales, y mis usuarios también.
Pero no obstante si quieres implementar alguna automatización extraordinaria en Excel, debes seleccionar en herramientas/complementos el botón de automatización, y el programa te abrirá todos los objetos disponibles, para que selecciones la clase que mejor se adecue a tu proyecto.
Mi aplicación de excel va a fusionar distintos ficheros de vendedores en uno solo para que lo trate un gerente reguional. + Tarde se fusionaran en otro fichero para ser tratardos por un gerente general.
El proceso necesita una ruta, en la cual tendrá los distintos ficheros de excel a fusionar. Qria utilizar el abrir como ("por ejemplo, que me da =") de Windows, para obtener de una forma simple (para el usuario) la ruta de la carpeta, en la cual se encuentran los ficheros a fusionar.
Muchas gracias Sofocles.
Quizás lo que buscas es un directorio predeterminado que sea el que Excel te ofrezca cuando le pides abrir o guardar archivo.
Si esto es lo que buscas, puedes abrir las herramientas/opciones de Excel y en la carpeta general, aparece el directorio predeterminado para guardar o abrir archivos. Aquí puedes modificar el path y poner el que mejor se adapte a tus necesidades.