Acceso restringuido de diferentes usuarios

Tengo una base de datos y necesito restringir el acceso a determinados objetos según el usuario que la está utilizando. No puedo hacer que desde el mismo ordenador se pueda acceder a determinados objetos, porque no consigo limitarlo introduciendo una contraseña de usuario
Respuesta
Entra por Herramientas - Seguidad - Cuentas de usuario y de grupo y en usuario le dices Nuevo, le digitas el nombre y su ID.
Luego pasas a donde dice Cambiar contraseñs de inicio de sesión y allí digitas la contraseña nueva y Confirmar. Luego sales de la bd y entras con el usuario nuevo y entras nuevamente a Herramientas - Seguidad - Cuentas de usuario y de grupo - Cambiar contraseñs de inicio de sesión y pones la contraseñapara ese usuario y listo. Sales de la bd y vuelves a entras y te pedirá un nombre de usuario para iniciar sesión y una contraseña.
Gracias. He conseguido limitar la entrada a los formularios, consultas, etc. a nivel de usuario. Pero lo que no he conseguido es que para acceder a la base de datos, se tenga que introducir una contraseña personal, y a través de esta, solo se pueda acceder a lo que se ha limitado en los permisos para ese usuario. Tengo tres personas que acceden y necesito que puedan acceder desde el mismo ordenador, cualquier de los tres, o desde puestos diferentes (tengo una red de Microsoft estándar).
Lo que debes de hacer es entrar por Herramientas - Seguridad - Asistente para seguridad por usuarios. Luego lees esas pantallas que te aparecen y listo. Al final le podrás permiso a tus usuarios entrando por Herramientas - Seguridad - Permisos de usuario y de grupo y listo.
Siento responder tan tarde, pero estaba de vacaciones. He seguido tus instrucciones, pero cuando voy a acceder a la base de datos el nombre del usuario me sale siempre administrador, y luego para conseguir acceder si que tengo que introducir la clave del usuario concreto. ¿Cómo puedo cambiar eso? Muchas gracias
Para entrar a access, siempre aparece el nombre del último usuario que la utilizó. Entonces al entrar, pon el nombre del usuario quela va a utilizary su respectivo passw y listo.