Enter en un textbox

Quiero un código para cuando presione la tecla enter en una caja de texto este la reconozca
Respuesta
No entiendo. ¿A qué te refieres con que la reconozca? ¿Qué necesitas hacer? Explícamelo un poco mejor.
Las constantes de Código de Tecla son:
Enter: vbKeyReturn
Retroceso: vbKeyBack
Tienes el listado de todas estas constantes en la Ayuda de VB de Access. Te pongo un ejemplo para que lo veas mejor. Si no lo entiendes avisa y t mando otro ejemplo un poco más desarrollado. Tienes que programar el evento "Al presionar una tecla" (KeyPress):
'**************
Private Sub Texto1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = vbKeyBack Then
Texto2 = "Hola"
End If
End Sub
'**************