¿Cuál es la mejor manera de proteger contra copias las aplicaciones que instalo a los clientes?

Hola, quisiera saber cual es la mejor manera para proteger contra copias, las aplicaciones que instalo a los clientes
Respuesta
Si tuve ese problema con un cliente le realize la base de datos
y lo copio y no me lo pago
Bueno lo que hice fue que hice que access me lea el nO de serie del disco duro que al momento que lo copeen en otra maquina aparece el mensaje
Pirata el sistema borrara el punto bat, dll y los puntos com
Y empieza a correr una barra
Y los borra
Pero al pulsar f5 se activa un form para poner la clave de instalación
Que pasa con esto es que cuando coppean el programa y dejas que corra la barra asta la mitad al momento que reinicie windows le pondrá el sistema operativo no existe y no podrá entrar a windows que tiene que hacer
Formatear la maquina
Y solo por piratearse ese programa
Mira pásame tu imael y te mando una mestra no te preocupes nomas pulsas f5 y te paso la clave de acceso
Y lo ves en forma diseño y sacale provecho
Saludos
Tengo 4 años programando en access
He realizado sistemas de puntos de ventas, inventarios etc