Guardar cambios en el diseño por el usuario

Hola mi base de datos la estoy diseñamdo para que se pueda personalizar
por ejemplo tengo un formulario con un botón que cambia el fondo del formulario pero cuando cierro el formulario queda con el fondo que le asigne por primera vez
¿Cómo hago para que la configuración del usuario quede en el formulario?

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es crear una tabla en donde se van a almacenar las configuraciones. A medida que vas cambiando esos colores (x ejemplo) almacena el nuevo color en un campo. Cuando abras la BD la próxima vez, que lea esa tabla de config y asigne los valores pertinentes.