Ubicación tutoriales

CArLeS, gracias por tu pronta respuesta, te agradecería si, aprovechando tu experiencia, me puedes orientar donde puedo buscar tutoriales completos para aprender rápidamente sobre los controles ActiveX en Outlook. Ojala con varios ejemplos prácticos.
Gracias
Armando Barragán
Bogotá - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no recuerdo donde puede haber tutoriales buenos. Si quieres puedo buscarte algo, pero necesitaría algo de tiempo. De momento si quieres puedes mirar en www.vbaccelerator.com
Ahí no hay propiamente tutoriales, pero encontraras muchos ejemplos de como usar dichos objetos, por ejemplo encontraras uno que utiliza los objetos de outlook para enviar e-mails. Ese esta muy bien, y al principio me fue de gran ayuda a mi. Aun todavía consulto bastante esa página.
CArLeS!
Si mi respuesta ya te ha ayudado, podrías finalizar la pregunta.
¿Podrías finalizar la pregunta si ya se ha solcionado tu duda?
CArLeS!