Ayuda con la implementación de formularios en base de datos access para filtrar valores al buscar

Hola de antemano te lo agradezco,
lo que pasa es que tengo un BD en la cual hice un form. Dentro de este un subform. El cual tiene campos con registros (si, no, no aplica) dentro del form. Agregue 3 cuadros de texto y la fromula que le di en la expresione me diferencia los registros y me los suma el problema es que quiero filtrar y que al momento de hacerlo me actualiza la cuenta con los datos filtrados.. Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo cómo haces la operación y si es con los datos del subformulario.
Tampoco me dices si sabes algo de programación porque el camino pasa por ahí.
Si es que quieres operar con los registros que te queden del filtro en el subformulario tendrás que moverte con el RecorSetClone de éste, por ejemplo, si el subinforme fuera "Control_obra__Partes" desde el formulario principal tandrían que llamar a este código para que en el campo "Me.T_GASTOS" te deje el total del la suma de la columna "GASTOS" del subformulario:
Me.Control_obra__Partes.Form.RecordsetClone.MoveFirst
While Not Me.Control_obra__Partes.Form.RecordsetClone.EOF
Me.T_GASTOS = Me.T_GASTOS + Nz(Me.Control_obra__Partes.Form.RecordsetClone!GASTOS, 0)
Me.Control_obra__Partes.Form.RecordsetClone.MoveNext
Wend
Quizás sea algo complicado para ti, no sé, ya me dirás. Casi me dices mejor como haces la operación.