Informe por email

Al enviar un informe por email me crea un archivo con extensión rtf (lo abre word). Lo que ocurre es que no me aparecen las imágenes ni las lineas. Unicamente texto. ¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de enviarlo con formato word envialo con snapshot y se enviara una copia fiel del reporte con colores e imágenes
Lo había probado con ese formato pero no se si es un formato de uso común. No quiero que mis cliente reciban el archivo y no lo puedan ver. Gracias.
El visualizador de este tifo de formato viene con office a partir de la version office 2000, de igual manera lo puedes descargar de la página de microsoft, es gratis y su instalación no es nada del otro mundo.