Base de datos en access 97

Hola, necesito saber como crear un ejecutable en access 97 para poder mostrar los contenidos de mis formulairos.

1 Respuesta

Respuesta
No existe posibilidad de crear ejecutables en Access.
Lo máximo que se consigue es crear aplicaciones compiladas obteniendo objetos de extensión mde, donde los usuarios no pueden acceder a los objetos del tipo formularios, ni al modulo.
Existen unas herramientas en la versión Developer de Access, que ayudan al desarrollador a montar aplicaciones para la distribución.
Puedes recurrir a estas herramientas, y crear sistemas de ayuda, y sistemas de instalación automáticas, pero sin animo de desanimarte, debes olvidar la posibilidad de crear ejecutables.