Seguridad

Saludos cordiales!
Te agradecería de sobremanera si me hablaras sobre seguridad de una base de datos en access, es decir como hago para evitar que sea borrado o que alguien modifique la data... Roberto

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil de hacerlo es mediante el "Asistente para seguridad por usuarios". Esta opción esta en el menú Herramientas en el submenú Seguridad. Ese asistente te guiará a través de unos pasos que te permitirán copnvertir tu base de datos normal de access en una base de datos segura (usuarios, permisos, etc...). La verdad es que es mejor que investigues un poco primero y me dices que tal. Es bastante sencillo hacerlo, claro que si luego quieres hacer algo complicado ya requerirá algo más de conocimientos.
En principio el asistente te creara una copia de tu base de datos pero en versión segura.
Mi recomendación es navegar un poco por el tema y que me preguntes luego las dudas que te puedan surgir. Ya me contarás!
CArLeS!