Vinculación

Saludos,
Le he escrito este problema a varios expertos y hasta los momentos no me han respondido, soy nuevo en todoexpertos.com y no se si uno tiene que conocesr para poderme ayudar pero aquí vas (te agradezco un ejemplo de explicación)
Tengo dos bases de datos Tabla01 y Tabla02 vinculada a una tabla maestro tabla03 lo que necesito es crear un procedimiento el cual verifique la conexión de las tablas (tabla01 y tabla02) y en caso de no haber conexión (vinculaion) permitirme ubicar el sitio de las tablas, esto en caso de que tabla 01 y 02 sean cambiado de lugar o de nombre y pierdan la vinculación

1 Respuesta

Respuesta
¿Te hago unas preguntas?
Tu mencionas vinculación entre tablas, ¿quieres decir relación entre tablas? (Las tablas no se pueden vincular, una tabla a una base de datos si).
Ahora parece que quieres un procedimiento que te permita encontrar la ruta de la base de datos que contiene las tablas que se vinculan con tu proyecto.
Aclarame un poco más la información... las tablas están en una sola base de datos o en varias, como se llaman, como se relacionan, por que tendría que cambiar de ubicación la base de datos... todo lo que pueda ser importante para orientar más claramente la respuesta (si es que la tengo).