Programación

Hola sabes estoy haciendo un programita en access apoyándome de un manual pero no hay mucho de programación y lo que quiero es:tengo un lisbox beneficios y otra lisbox beneficios 4 meses así se llama.lol que necesito es que cuando yo seleccione en cualquiera de los lisbox el otro no se active este desactivado y eso es programación verdad me podrías ayudar te lo agradecería... Mucho

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu mail y te mando una muestra de bloqueo y desbloqueo de cuadros combinados de texto, cambio de color y otros útiles
¿Te parece?
;)
Polo-red
Bueno parece que no se manejar muy bien access pero creo que voy a aprender poco a poco...
No me sale no se bloquea ninguno que pasara.. solo la programación que me diste la haga en un list box o en los dos... me puedes especificar paso a paso te lo agradeceré.
Gracias
Eres una persona muy amable... da gusta ver que hay personas así como tu.
[email protected]
Te puedo mandar mi sistema no esta tan bien pero estoy aprendiendo
Gracias
Esto es sencillo, agrega en el evento "Después de actulaizar" del primer cuadro combinado (en la pantalla de códigos):
Me![beneficios 4 meses].Enabled = False
Esto lo bloquea...
Para desbloquearlo puedes agregar en otra parte:
Me![beneficios 4 meses].Enabled = True
¿Soluciona tu duda?
Si no, avisame.
Saludos
Polo-red
(Si todo va bien no olvides valorar tu pregunta)