Software

Conoces algún software que me permita hacer ejecutable una base de datos que hice en access2000, es decir necesito instalarla en cualquier computadora ya sea que tenga access o no instalado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que las bases de datos Access no pueden transformarse ejecutables.
Pueden distribuirse con un 'run time engine' libre de 'royalties' que viene con la edición Developer del Microsoft Office (no incluida por ejemplo en la edición Professional).