Consulta sobre una búsqueda

Hola, mi problema es que tengo un formulario de búsqueda y hay datos que relleno y datos que no. En la consulta igualo los campos de la tabla a los cuadros independientes del formulario de búsqueda y me sale si introduzco todos los datos, pero si dejo alguno en blanco no me sale, ¿qué debería pone en criterios? Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema consiste en que la Consulta ejecuta siempre la búsqueda teniendo en cuenta TODOS los campos (incluidos los que están en blanco). Yo lo soluciono programando esa búsqueda en Visual Access. Creo que explicarte toda esa programación en unas líneas no sería posible, así que te recomiendo que te inicialices un poco en esa programación y ya verás como encuentras solución a prácticamente todos los problemas que te puedan surgir. Si estás muy apurado de tiempo, te envío por mail un ejemplo y a ver si te sirve.