Cuadro combinado

Hola, me gustaría saber como puedo poner un cuadro combinado en un formulario y en función de lo que elija en la lista desplegable se ejecute una consulta u otra. Muchas gracias
Respuesta
Esta es la idea, en el cuadro combinado, procedimiento del evento, después de actualizar, o en un botón al hacer click, tendrás que utilizar un condicional, esto es dependiendo del valor seleccionado ir a uno u otro lado, te envío un código ejemplo, en el cual utilizo un botón y según la selección de un cuadro combinado, va a uno u otro informe, que tendrás que adaptar a tus necesidades, si tienes dudas, pregunta:
Private Sub Comando34_Click()
On Error GoTo Err_Comando34_Click
Dim stDocName As String
Dim a, b As Integer
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh
a = DCount("[Id]", "Juz", Me.Filter)
If a = 0 Then Exit Sub
a = DCount("[Id]", "Juz", "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))")
On Error GoTo Err_Comando34_Click
Select Case TipoOf
Case "DomicilioSi"
stDocName = "Domicilio"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))"
Case "DomicilioNo"
stDocName = "DomicilioNO"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))"
Case "LeSi"
stDocName = "LeSi"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))"
Case "LeNo"
stDocName = "LeNO"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))"
Case Else
stDocName = "Otro"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "((Juz.Id=" + Str(Id) + "))"
End Select
Exit_Comando34_Click:
Exit Sub
Err_Comando34_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando34_Click
End Sub
Los DCount y el criterio al abrir el informe, lo utilizo para abrir solo el informe del registro actual, por lo que si deseas sacar varios informes sobra.