Manual de macros de access

Me podrían enviar o decirme donde puedo conseguir un manual de macros de access.
Un saludo y muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo envié a [email protected] ya que la de hotmail está en su límite(según mensaje del hotmail).
Espero que te sirva, y si tiene dudas me avisas.
Suerte!
Ya libere, aun así mandame una copia tanto a [email protected] como a [email protected] muchas gracias por todo
El archivo ocupa 0.91 MB, si puedes libera más espacio de tu correo o caso contrario dame otro correo al cual pueda enviártelo
No me llego, a lo mejor es que pesa mucho y no me entro, he intentado vaciar un poco y me queda sobre 1 mg libre si ocupa más avisame haber como podemos hacer. Gracias y un saludo
Acabo de enviártelo. Cualquier duda me avisas.
Suerte y muchos éxitos.