Tengo un control de avances en el programa Microsoft Access, pero no me funciona del todo.

Tengo un problema, necesito resolverlo.
Primero tengo un control de avances al cual le meto un avance diario. . Por ejemplo si empezó hoy el mantenimiento y hoy avance 10% se guarda y mañana le meto otro avance, y así respectivamente al termino de 10 días se acompletara el 100% pero como le hago si quiero saber cuanto avance en el día 3 o en cualquier día.
Y como le hago para imprimir todos los días y el avance que se hizo en cada día.
Te agradeceré que contestes por que me urge mucho.
Gracias.
Respuesta
CREATE UN CONTROL DIFERENCIA CON ORIGEN DE CONTRO =DifFecha("d";[FECHA1];[FECHA2]), EL INCREMENTO SERA =10*DifFecha("d";[FECHA1];[FECHA2]) Y EL PRECIO TOTAL =[PRECIO]*(1+(DifFecha("d";[FECHA1];[FECHA2])/10))
PARA VER TODOS LOS DIAS CREATE UN BOTON DE COMANDO CON EL SIGUIENTE CODIGO:
Private Sub Comando18_Click()
On Error GoTo Err_Comando18_Click
Dim i, j As Integer
Dim tot As Double
Dim cadena As String
i = Texto12.Value
tot = 0
For j = 0 To i
tot = CDbl(PRECIO.Value * (1 + (j / 10)))
cadena = " Dia: " + CStr(j) + " Total: " + CStr(tot)
TOTAL.Value = TOTAL.Value + cadena
Next j
Exit_Comando18_Click:
Exit Sub
Err_Comando18_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando18_Click
End Sub
Donde envía el resultado a un control llamado total, que incluye día a día los incrementos, esto es un ejemplo, tendrás que adaptarlo a tus necesidades, si quieres que te lo envíe escribe a [email protected]