Convertir números a texto

Tengo un formulario con casillas de verificación y con cuadros combinados y he hecho una consulta, pero me salen los valores con números y quisiera que se vieran con letras, qué tendría que poner y dónde. Saludos, muchas gracias.
Ejemplo, SI=1 Y NO=2 para casillas de verificación y para cuadros combinados tengo tablas con dos campos código y nombre, código postal y población.

1 Respuesta

Respuesta
Llevo tiempo sin contestar, pero si sigues teniendo el problema...
pon en la columna esto;
entexto:Siinm([campo];"SI";"NO") o bien
entexto:Siinm([campo]=true;"SI";"NO")