Problema conversión 97 a 2000

Intento convertir una base de datos de 97 a 2000 comienza y queda procesando y no me tira la supuesta tabla nueva

1 Respuesta

Respuesta
Hay problemas de conversión, sobre todo si los formularios tienen un módulo asociado (compruebálo), si continua dando problemas, desde access 97 crea una base de datos en blanco y en archivo, importar, trata de obtener tablas, formularios,..., te dirá tal tabla o form no lo puedo importar y sabrás donde está el error (arréglalo), e importala, es pesado pero suele funcionar. Luego convierte la nueva BD.