Cuadro combinado

Hola, me gustaría saber como puedo asignarle a una consulta el valor de un cuadro combinado de un formulario.La consulta también contiene PIVOT yTRANSFORM.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al cuadro combinado en sus propiedades de nombre supongamos que le pones ccCuadroCombinado, y al Formulario lo llamas XXX, en el criterio de la consulta deberás poner:
[Forms]![XXX]![ccCuadroCombinado], y ya esta de esa manera le estas pasando el valor.
Un abrazo
Bici45