Ocultar un objeto de Access

Hay alguna forma de conferir a un objeto de Access (una tabla en mi caso) la propiedad de oculto, mediante código VBA, ¿sin necesidad de seleccionarlo en la ventana de la base de datos i acceder a Propiedades con el botón derecho del ratón?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es que cuando abras la base de datos no aparezcan las tablas, consultas, formularios, etc, es eso.
Un abrazo
Bici45
Efectivamente, quiero que al abrir la ventana de la bd, dicho objeto no aparezca. Pero que el proceso para conseguirlo sea mediante código.
Muchas gracias.
Yo te lo puedo dar pero mediante Herramientas - Inicio y desde allí puedes ocultar la base de datos, poner un formulario principal al abrir, etc, pero no por cofigo, ! OJO! Si lo haces de esta forma cuando quieras acceder nuevamente a la base de datos, tendrás que tener oprimida la tecla shift y luego dar enter de esa forma la veras.
Un abrazo
Bici45