Pregunta access

HOla quisiera saber como tengo que hacer para que solo me aparezcan registros en una tabla, que estén entre dos fechas, las cuales se pueden variar.
Controlo muy poco.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla tiene un campo FechaFactura. Crea una consulta, añade los campos que quieras ver, entre ellos Fechafactura, y debajo de él, n la cuadrícula Criterios escribe
Entre [Diga una fecha inicial] y [diga una fecha final]
Así cuando quieras abrir la tabla te aparecerá un mensaje con la primera pregunta. Escribes la fecha que quieras, en el mismo formato en que está en la tabla, o sea por ejemplo dd/mm/aa y acepta. Te aparecerá el mensaje con la segunda pregunta. La escribes y acepta. Se abrirá la consulta con los registros con fechafactura comprendida entre esas dos fechas que hayas escrito.