Búsqueda letra a letra

Hola... Tengo una base de datos Access con una serie de nombres, cada uno de ellos con sus correspondientes nros. De teléfono.
Estoy intentando hacer un formulario que tenga un cuadro de texto, en el cuál se tipea el nombre buscado.
Más abajo en un subformulario aparecen todos aquellos nombres que coinciden con lo escrito en el cuadro de texto, pero esta info se actualiza con cada nueva letra que se agrega o borra del cuadro de texto... Y este último punto es justo el que no logro resolver...
Desde ya, mi agradecimiento por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un consejo sencillo hasta que no estés familiarizado con código viisual, crea un formulario con la tabla donde tienes la información, y agregale un cuadro combinado con el asistente activado, para que cuando te pregunte donde buscar la tabla, dile la misma y el campo a buscar "Nombre", de esa forma solamente actuara como buscador y dentro de las propiedades del cuadro combinado estable: limitar a la lista SI, para que no te permita modificar nada.
Un abrazo
Bici45
Bueno, justamente quería esas líneas en VB. ¿No me podes ayudar con eso...?
Muchas gracias.
No te compliques la vida, si lo que quieres es el código crea el cuadro combinado en opción de buscador como te explique antes y luego vas a las propiedades del cuadro y en el evento al hacer click ya vas a tener el código en visual, luego cópialo y pégalo con las modificaciones necesarias en donde quieras.
Un Abrazo
Bici45