Ejecutar código después de consulta

Tengo una macro con dos líneas: la primera ejecuta una consulta de datos anexados y la segunda ejecuta un código sobre la tabla en la que he anexado los datos. El problema lo tengo si la consulta resulta vacía y no anexa datos (la tabla se queda vacía).
He probado con condiciones en la macro pero no me ha funcionado. ¿Cómo puedo controlarlo desde el código? ¿O desde la macro? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
En un caso así yo utilizaría una estructura como la siguiente:
If DCount("Nombre del campo", "Nombre de la tabla") > 0 Then
'Se realizan las acciones que se deseen
Else
'Damos por finalizado el código
End If