Impresión de informes

Hola:
Necesito saber como puedo controlar la impresión en access de un informe : que los datos de unos campos que empiezan a imprimirse en la página 1, al continuar en la página 2, o páginas siguientes muestren el nombre de dicho campo.
Por ejemplo un campo receta de tipo memo empieza en la página. 1 pero al tener muchos caracteres sigue dos páginas más. Necesitaría que el nombre Recetas apareciera al principio de cada página en la que sigue.
Saludos y gracias de antemano!
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar este problemilla solo tienes que colocar el nombre del campo en la cabecera de página del informe, y de esta forma aparecerá en cada página el nombre del campo.
Esto es solo una solución, pero existen más posibilidades en los informes, es cuestión de investigar las propiedades de las diferentes secciones, y te sorprenderá la potencia de los informes en Access.