Access

Hola, sigo dando lata...
Ahora no se que pasa... Mira tengo un formulario, en ese formulario capturo ordenes de servicio, ahí tengo un subformulario, en este ultimo tendo dos broncas: 1) no puedo agregar registros por por que necesita un registro relaiconado con el primer formulario, 2) tengo un campo de modelo que se modifica de otro que se llame marca, osea quiero que salga nada más los modelos de la marca que este en es formulario pero sale en ocasiones no siempre...
¿Alguna recomendación?
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ambas tablas están relacionadas uno a varios con integridad referencial, en definitiva MS Access no te dejarará agregar un registro en la tabla varios si no hay un registro en la tabla uno (como indica la forma lógica de trabajo), aún así si deseas agregar registros en la tabla varios, aunque no hayan registros relacionados en la tabla uno, deberías quitar la característica de Integridad Referencial, en la ventana de Relaciones de la base de datos.
Para el segundo problema tendría que ver el modelo de base de datos, la estructura de los datos, y la programática de los formularios para detectar el problema, en tal caso podrías enviarme, si te parece bien, un adjunto comprimido de tu base de datos con algunos registros de prueba al correo [email protected], y te la enviaría corregida a vuelta de correo.