Informes

Como puedo hacer para que cuando introduzca un valor en un cuadro combinado, por ejemplo, en otro campo me muestre el valor completo. Por ejemplo: Si en un cuadro combinado introduzco un código, que en otro cuadro de texto me salgan todos los datos de ese código (EL nombre, dirección, teléfono, etc).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que pretendes, puedes crear un cuadro de texto independiente, y en el origen de datos emplear el método dlookup.
Por ejemplo, si seleccionas en el cuadro combinado, el cliente 1, de una tabla de clientes, en el cuadro de texto, tendrías que poner en el origen de datos:
=dlookup("Nombre";"TablaClientes";"CodCliente=" & [Cliente])
Puedes encadenar tantos dlookup como tu sistema admita, en cuanto a recursos se refiere.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Puedes encontrar más información sobre este método entre mis respuestas.