¿Cómo complementar el siguiente código?

Hola Soy un principiante en Access y Visual Basic estoy intentando guardar la ruta de una imagen en un cuadro de texto, pero para no copiar y pegar intento abrir un explorador para buscar la ubicación de archivo (Examinar) y entonces guardar la ruta, he encontrado varios códigos pero ninguno me ha funcionado, no se tal ves no lo este utilizando bien, quisiera mandarles este y veo que hay un comentario que dice que allí debo insertar el código para leer la secuencia, pero! Que código es?? Me gustaría que me ayudaran a llenar este código, otro problema que tengo es que hay varias lineas de código que me salen en rojo cuando las inserto en Visual Basic para Aplicaciones, me falta algo por hacer o no tengo habilitado alguna librería? Perdón por mi ignorancia llevo días con esto y no puedo encontrar la solución muchas gracias. El código es

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
Dim myStream As Stream = Nothing
Dim openFileDialog1 As New OpenFileDialog()
openFileDialog1.InitialDirectory = "c:\"
openFileDialog1.Filter = "txt files (*.txt)|*.txt|All files (*.*)|*.*"
openFileDialog1.FilterIndex = 2
openFileDialog1.RestoreDirectory = True
If openFileDialog1.ShowDialog() = System.Windows.Forms.DialogResult.OK Then
Try
myStream = openFileDialog1.OpenFile()
If (myStream IsNot Nothing) Then
' Insert code to read the stream here.
End If
Catch Ex As Exception
MessageBox.Show ("Cannot read file from disk. Original error: " & Ex.Message)
Finally
' Check this again, since we need to make sure we didn't throw an exception on open.
If (myStream IsNot Nothing) Then
myStream.Close()
End If
End Try
End If

1 respuesta

Respuesta

El código que estás utilizando utiliza un lenguaje de VB6, pero no de VBA. Es normal que no te funcione en Access.

Echa un vistazo a este ejemplo, que está explicado cómo se hace paso a paso: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/131-quiero-navegar-y-seleccionar-un-archivo