Fechas

Tengo un campo de fechas, e intento desesperadamente conseguir mediante ALGO, que me devuelva las fechas que sean distintas. Ejemplo, un operario realiza tareas unos días determinados,
yo lo que quiero es que me devuelva los días en total que ha ido, (sin contar los repetidos) es decir, que en un día ha podido hacer varias tareas.
Me harías un gran favor si puedes resolverme esta pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Llevo tiempo sin contestar, pero si sigues teniendo el problema...
A ver, podrías hacer una consulta con CODIGOOPERARIO, FECHA
Y en las propiedades de las consultas hay dos propiedades; sin duplicados o algo así, que sólo sacaría filas diferentes, es decir sólo sacaría una combinación OPERARIO-FECHA aunque hubiera ido más veces