Pasar de quark a access

Me gustaría que me dijeras alguna forma de pasar de una tabla de access a quark o viceversa me comentaron que se podía hacer mediante un archivo intermedio TXT
En espera de su respuesta agradecido
smokewalker

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente una forma bastante coherente de exportar una tabla de Access para incorporarla en otra aplicación es el uso del formato de texto. Para ello puedes utilizar los asistentes de exportación, y posteriormente importarla desde Quark.
Desconozco si Quark tiene un asistente para importar tablas de Access, si fuera así, lo más correcto es que importes directamente la tabla desde el formato Access.
Otra forma de utilizar los datos de Access es vía ODBC, pero también desconozco si Quark te permite esta posibilidad.