Access!

Ante todo gracias por su colaboración.
Quisiera saber si es posible desde VB para aplicaciones en Access abrir un documento de Word y ejecutar una combinación de correspondencia con los datos de la base.
Gracias
Gonzalo Jiménez

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente sí que se puede, lo que pasa es que no es tan fácil como parece, ya que yo lo hice y si abres el documento de word desde access, y el documento está vinculado directamente a access, ¡Te abre 2 access!
Una manera para solucionarlo sería guardar los datos en RTF (acción (TransferirObjeto) y luego abrir el documento word con la acción Shell