Visual Basic

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Baje un código fuente de Visual 3, cuando lo quiero abrir con Visual 6, me dice que esta en código binario y tengo que usar el Visual 3.
Sabes como puedo hacer para abrirlo con Visual 6, o en todo caso, si hay algún pach para hacerlo o sino, ¿de dónde puedo bajar el Visual 3?
Desde ya muchas gracias.
Juan Manuel Beltra.
PD: Si puede ser me podrías responder por mail a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a conseguir un editor de Visual Basic en los sitios shareware.
En Visual Estudio se incluyen múltiples herramientas y posiblemente encuentres alguna que te sirva para editar en binario y convertir a código sin compilar.
Lamento no poder ayudarte más.