Facturas

Como puedo hacer una factura en access

1 Respuesta

Respuesta
Hay INFINIDAD de formas de resolver tu problema. La mejor solución dependerá de cómo hayas diseñado tu BD.
Te contaré una de las formas posibles
Diseña una tabla de Facturas y define la clave de acceso. Crea la relación con la tabla de Clientes. Esto no es imprescindible, pero sí muy interesante para evitar problemas posteriorres con los datos.
Diseña un formulario para manejar los datos de la tabla de facturas.
Diseña el formulario que imprime la factura.
Supongamos que quieres crear una factura e imprimirla tras haber rellenado los campos en un formulario. Entonces en el evento "Después de añadir registro", escribes el siguiente código para imprimir la factura.
Dim texto_sql as String
texto_sql="[Num_Factura]=" & Me![Num_Factura]
DoCmd. OpenReport "Factura", , , texto_sql
Creo que con esto puedes resolver tu creación de facturas de una forma muy sencilla.