Referencias en Access

Hola, sofocles. Quisiera saber si existe alguna forma de obtener un listado de las Referencias que utiliza una determinada base de datos y los archivos origen de dichas referencias, ya que en la ventana de Referencias el path muchas veces aparece "cortado" por el tamaño de la ventana.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar el examinador de objetos que es un cubo amarillo con varias figuras geométricas encima.
Cuando abres este componente, te permite ver a pantalla completa la ruta del objeto que seleccionas en el combo box situado a la parte izquierda de la pantalla.
Ademas te permitirá ver las clases, los métodos, las propiedades y muchas características más de las aplicaciones.
Bien soflocles, pero aún necesito una pequeña aclaración:
El listado que aparece en la parte superior del examinador de objetos (donde dice proyecto/biblioteca) ¿Solamente lista los archivos que se utilizan, aunque se hayan marcado más?
Gracias nuevamente
lidiav
Estimada Lidia:
Efectivamente, lo único que aparece en el examinador de Objetos, son los objetos, valga la redundancia, que se utilizan en la aplicación.
Generalmente, en la aplicación se utilizan los objetos que están marcados en la lista de Referencias. Y normalmente, en el examinador de objetos solamente aparecen estos.
¿Por qué habrían de salir más o menos?.