Version 1.10

Hola Experto, tengo una pregunta importante que llevo meses para resolver, tengo el access 1.10 y también el 2000, pero las bases de datos realizadas en la versión antigua, no me las abre el 2000, como no me voy a pasar otro mes copiando datis sin parar, ¿cómo puedo hacer para actualizar la base de datos que tengo?, al intentar abrir la base antigua en el 2000 me dice que no es una base de datos compatible. Si sabes como hacerlo, responde a la mayor brevedad posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes realizar varios pasos para convertir tu versión 1.1 a access2000.
Deberás ir buscando maquinas para instalar las versiones de access compatibles e ir convirtiendo. Creo que hasta Access 7.0 no había problemas de conversión, pero a partir de esta versión hubo una ruptura y avisaron de que ya no se iba a poder actualizar.
A continuación a pareció Access97 que es la versión 8 de Access, después Access2000 que es la versión 9 y por último Access XP que es la versión 10.
Estas tres ultimas versiones no dan problemas al convertir. De hecho en Access XP, se pueden guardar las bases de datos en formato 2000 o XP.
Deberás ir probando con las diferentes versiones.
Cuando tengas la información en Access 97, tus datos ya están a salvo, ya que desde 97 no hay problema para pasar a la versión 2000.
En cualquier caso, debes ser prudente y debes ir haciendo copia de seguridad en cada paso.
El método creo que esta claro, debes ir convirtiendo de versión a versión hasta llegar a la actual.
En algunos casos podrás saltarte alguna, pero esta es la forma.
Si fueran datos lo único a recuperar, podrías utilizar las DTS de SQL Server, o incluso el Microsoft Data Engine para importar y exportar datos, pero si son objetos de Access y/o código VBA, entonces debes seguir el método indicado anteriormente.
La respuesta era una opción que ya barajaba yo antes, pero bueno, para eso que me dices tendría que conseguir todas las versiones de access, es un poco complicado ¿no crees?, bueno, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas