Contar registros

Estimado amigo
Tengo una Base de datos con información sobre temas técnicos
y filtrado a través de consultas de distintos tipos por ejemplo
Telecomunicaciones, Informática, Sensores entre otros. Lo que yo quiero hacer es un informe que me aparezcan los grupos con sus cantidades de registros ejemplo: Telecomunicaciones 45, Informática 23, Sensores 87 que aparezca el grupo y su cantidad de registro asociada en ese mismo informe.
Te agradezco y espero tu respuesta.
Claudio

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer posible lo que deseas, debes utilizar la función DCount, cuyos parámetros son:
DCount("NombredelCampo";"NombredelaTablaoConsulta";"Criteriosdeselección")
En tu Ejemplo, podria ser algo así:
[Sensores]=DCount("IdRegistro";"TemasTecnicos";"Grupo='Sensores'")
Dcount, te devolverá el número de registros que cumplen el criterio de selección.
Ver mensaje anterior...