Como restar cantidades en access

tengo una consulta con 2 campos: compra y venta

quiero que me resta de la compra.cant y venta.cant en existencias, pero si no hay ventas, me ponga lo que hay en la compra ejem:

compra.cant venta.cant existencias

75 75

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En principio, y con los pocos datos que aportas, creo que podrías solucionarlo con una consulta de actualización.

Visita El Foro

ya pude sacar esta resta con la siguiente linea en la consulta

SiInm([ventas Consulta Consulta.Suma De cant]>=1,[compras Consulta Consulta.Suma De cant]-[ventas Consulta Consulta.Suma De cant],[compras Consulta Consulta.Suma De cant])

gracias por todo.