Access

Quiero Iniciar una base de datos que me permita controlar la actividad de ventas de mis ejecutivos, que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es algo extensa, pero yo crearía una tabla con los datos más significativos de los ejecutivos, y otra tabla para registrar la actividad de las ventas, donde se pueden anotar las fechas de las visitas a los clientes, el tiempo que se les ha dedicado, el coste que eso conlleva, y después compararlo con la rentabilidad que el cliente ha dado a la empresa.
El mantenimiento de estas tablas, lo realizaría con varios formularios de Access, y por supuesto, elaboraría varios informes para obtener la información impresa.